Nota CuriosaNoticias

A veces nos quejamos de todo, teniendo nuestro cuerpo completo sin ninguna discapacidad.

 

Mientras muchas personas se pasan toda su vida quejándose de muchas circunstancias de la vida, como por ejemplo que no tenemos dinero, que nos quejamos por una simple fiebre, que estamos muy gordos, o que estamos muy delgados, que el vecino nos cae mal, que levantarme temprano para ir al colegio, en fin tantas cosas que uno pone en el camino de la vida.

Se nos pasa el tiempo en discutir o en reclamarle a la vida porque yo, porque me pasa a mí, pero nunca tenemos tiempo para valorar lo que Dios no ha dado para vivir, hoy mientras navegaba por el internet  buscando información, encontré un video que toco mi corazón, porque al ver este video, comprendí que mientras algunos se pasa la vida en alegar y buscar escusas para hacer algún oficio o trabajo, hay muchas personas que Dios las envió a este mundo con algún impedimento físico o alguna discapacidad  y que aun con eso salen adelante en la vida, dando de ellos lo mejor y siempre mostrando una sonrisa a todo lo que les pasa.

Todos los días, muchos nos levantamos apresurados porque ya es hora de ir a trabajar o de ir al colegio, no sin antes acordarnos que gracias a Dios amanecimos con vida y que podemos caminar, ver lo lindo de este mundo, escuchar los sonidos que circulan a nuestro alrededor, así como de tocar y acariciar con un fuerte abrazo a las personas que mas amamos en nuestra vida.

Por eso y por muchas razones más, comparto con ustedes este video, esperando que nuestro mensaje logre tocar su corazón y que logremos darnos cuenta que cada ser humano es importante y que a pesar que tengamos algunos problemitas todo tiene solución.

Dios te bendiga.

Atentamente: Walter Guerra Landaverry.

Un comentario en «A veces nos quejamos de todo, teniendo nuestro cuerpo completo sin ninguna discapacidad.»

  • UNA PERSONA DE ADMIRAR. NO TODOS TENEMOS LA FORATEZA DE ENFRENTAR LA VIDA DE ESTA MANERA Y DE APRECIAR LO QUE DIOS NOS DA..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *