24 de julio, es el día de todos los asociados de Coosajo R.L en las fiestas julias 2009. Nuestra cooperativa prepara como cada año en nuestras fiestas patronales una seria de actividades espectaculares impulsando la unión familiar.

 

Día de Coosajo R. l (3)

 

Desde la mañana del día 24, fueron preparadas las áreas de concursos de Coosajo R.L una innovación de concursos infantiles fueron programadas, así como la mañana de los niños con la mascota de magicuenta “TRUKY” quien acompañado de animadores y payasitos regalaron playeras y juguetes a todos los niños que participaron en las dinámicas de magicuenta. El pequeño ahorro de nuestra cooperativa Coosajo R.L.

 

 

Día de Coosajo R. l (26)

 

Por la tarde las areas del campo de la feria fueron escenario de los tradicionales juegos extremos de mi COPE Coosajo, varios grupos de esquipultecos participaron en los diferentes obstáculos contra reloj que se programa en los juegos extremos 2009.

 

Día de Coosajo R. l (52)

 

Premios de Q3000 para el primer lugar fueron entregados a los ganadores de este sensacional evento en el marco de las fiestas julias en honor al patrón Santiago  apóstol.

 

 

Para ver fotos click aquí