En el marco de las Fiestas Julias en honor al patrón Santiago, fue realizado el desfile de nuestra cooperativa Coosajo R.L es mi Cope, dicho desfile dio inicio frente al Orfelinato a eso de las 9:00 am y recorrió toda la tercera avenida o Calle Real de Esta linda Ciudad Esquipulas, mostrando en su colorido desfile el valor del cooperativismo y la identidad de nuestro pueblo, así como destacando el tema Esquipulas progresa.

En este año Cosajo R.L es mi Cope celebra el año Internacional del cooperativismo. Las fiestas Julias Patrimonio Cultural intangible de los esquipultecos y Coosajo R.L dice presente como parte importante del desarrollo de nuestro municipio Esquipulas. Esquipulas tierra que practica los valores cooperativistas, y el buen habito del ahorro. El Desfile contó con los personajes de Coosajo R.L TRUKI, personaje representativo del ahorro de todos los niños, así como personajes de Parque Chatun de Esquipulas,  Durante todo este día son realizados diferentes actividades que nuestra cooperativa realiza tales como: Desafío Coosajo, que pone a varios participantes a realizar su creatividad y fuerza física, para desafiar los diferentes obstáculos.

Así también se realiza Rally Ecológico, en la cual los participantes tienen que demostrar su amor a Esquipulas realizado en equipos.

CLICK AQUI PARA VER FOTOS….