comerciantes (5)

23 de julio, es el día que celebran todos los comerciantes esquiputelcos en las fiestas julias 2009, un bonito desfile fue programado desde las 10:00 a.m., el cual partió enfrente de las instalaciones del centro frenero Williams.

 

Varias empresas locales como nacionales participaron regalando dulces y artículos de empresas guatemaltecas, los comerciantes esquipultecos forman parte de uno de los gremios más importantes en nuestra población debido a su gran proyección social.

comerciantes (65)

 

Durante todo el desfile las personas espectadoras ganaron premios y regalos que las empresas participantes prepararon para este 23 de julio, Cámara de comercio es la institución que organiza desde muchos años el día del comerciante esquipulteco y es la encargada de apoyar todas las actividades del comerciante de Esquipulas.

 

Durante las actividades planificadas se reconoció a los comerciantes esquipultecos destacados en este año, se dio el galardón al mejor comerciante y  fue entregado al empresario Bladimir Giovani Salazar Erazo de la imprenta Maya, quien por su proyección a puesto el nombre de Esquipulas en alto.

 

comerciantes (78)

Por la noche se realizó la santa misa y la investidura de la reina de los comerciantes la señorita Astrid  Lemus Guerra,  la actual señorita Cámara de Comercio 2009.

 

Para ver fotos click aquí