En el día de la Cámara de Comercio Gremial Esquipulas fue realizado un bonito desfile de princesitas. Casas comerciales de Esquipulas y de toda la republica de Guatemala acompañaron este Desfile con sus productos y promociones  compartiendo  con el público presente muchas sorpresas y regalos.

En el día del comerciante esquipulteco se organiza muchas actividades sociales, culturales, y religiosas, Cámara de Comercio es la encargada de realizar todas estas actividades en el 23 de julio de cada año. La institución de los comerciantes contribuye con sus agremiados en el desarrollo y productividad de nuestro municipio. Miles de personas  que asisten a presenciar el recorrido de este desfile disfrutaron  de todos los productos que pasan regalando las casas patrocinadoras.  El desfile fue engalanado con la belleza de Miss Esquipulas Thania Guerra y de la primera Finalista Candy Chacón y de las lindas princesitas representativas de las casas comerciales de Esquipulas.

Por la tarde en este día fue realizado el tradicional palo ensebado el cual se llevó acabo en las áreas del coliseo de ganaderos y Agricultores de Esquipulas.

[nggallery id=6]