Durante todo este día, miles y miles de esquipultecos, esperaban en todas partes del mundo estar en esta tierra linda de Esquipulas, para ser participes de las festividades patronales nuestras Fiestas Julias en Honor a Santiago Apóstol. Desde las 4:00 am, personeros de La Municipalidad esquipulteca alegraban los oídos de los vecinos esquiultecos con una linda serenata, avisando el inicio de estas lindas Fiestas Julias.

Por la noche en el kiosco o plaza de la Marimba, el honorable consejo municipal y Alcalde Esquipulteco, entregaron reconocimientos a personalidades de nuestro municipio, así como la salutación a las reinas entrantes Miss Esquipulas Ana Belén Solís y Primera Finalista Suyapa Pacheco.

Los reconocimientos entregados fueron los siguientes: reconocimiento en educación a Jorge Isidro Santos, en cultura a Luis Felipe Paz, en deportes a Waldemar García, en obra social a Evelyn Patricia Morales Vidal, María Luisa Mejía de Morales y a Vicente Fernández. Cariñosamente (chentio).

Luego la noche continúo con puntos artísticos y con el gran baile de inauguración de Fiestas Julias  a cargo de la potente discomóvil Robótica de esta ciudad.

 

PARA VER MAS FOFO CLICK AQUI.