La prioridad de nuestra cooperativa ha sido, es y seguirá siendo nuestros asociados, motivo por el cual nos preocupamos en brindar  un ambiente de atención personalizado, en donde nuestros asociados sientan que están llegando a su casa.

En un mundo que avanza en cada segundo que pasa, nuestra cooperativa se mantiene al ritmo que nuestros más de ochenta mil asociados demandan,  sin embargo  nuestro ideal es brindar cada vez confort en su visita a cada uno de los puntos de servicio. En un día memorable se ha realizado la bendición de la primera fase de remodelación de nuestras oficinas centrales, con muestras de alegría por parte de nuestros asociados fundadores presentes, nuestros directivos y asociados que  presenciaron los momentos memorables.

La bendición fue realizada por Abad Héctor Sosa, Rector de la Basílica de Esquipulas, previo al acto tuvo su intervención  nuestra Vice-Presidente del Consejo de Administración Karla García Peralta y nuestro Gerente General Ing. Edgar Antonio Aldana, quienes en su participación comentaron la tecnología con la que se ha hecho esta remodelación para brindar un excelente servicio en oficinas centrales, dieron la noticia que las remodelaciones en bien de nuestros edificios sigue en los puntos de servicio, particularmente en: Quezaltepeque, Olopa, Chiquimula y Asunción (Ciudad de Guatemala) y la remodelación total de oficinas centrales que corresponden a una segunda fase.

Con esto queremos que usted como asociado al momento de la espera al realizar su transacción este cómodo y satisfecho de nuestros servicios y pueda aprovechar productos y los beneficios que conlleva el ser cooperativista de MICOOPE  y principalmente a COOSAJO.

Para ver mas foto click aqui.