Día del niño 2009 (130)

 

1 de octubre día del niño. La municipalidad de Esquipulas y producciones TAKA-TAKA celebraron a lo grande el día del niño, centenares de niños de todas las edades se dieron cita en las instalaciones de la plaza de la marimba de nuestra ciudad.

 

El conocido payasito Taka-Taka abrió el show acompañado de todos los personajes infantiles con una lluvia de dulces y sorpresas para todos los niños que participaron en las festividades que nuestra municipalidad realizo.

 Día del niño 2009 (21)

Durante toda la tarde de este día, Taka-Taka el payasito, puso a todos a jugar con sus dinámicas y juegos divertidos, varios premios fueron entregados así como la rifa de una bicicleta para niños, la municipalidad dono varios libros de aprendizaje, en las materias de dibujo, lenguaje, matemáticas y ciencias naturales.

 Día del niño 2009 (155)

Max Hernández y Marisol Nufio personeros de nuestra muni disfrazados de niños animaron a todo el publico espectador de este bonito evento infantil.

 

Que maravilloso fuera si tan solo los adultos tuviéramos la paz y felicidad de un niño que juega si ninguna preocupación, aunque a veces la edad no es dificultada para ser felices y jugar como niños.

Para ver fotos click aquí